El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que en sus políticas públicas los adultos mayores serán prioridad.
Ramírez Bedolla realizó una gira por los municipios de José Sixto Verduzco y Angamacutiro, donde adelantó que su gobierno apoyará a los adultos mayores con subsidios aplicados al pago de impuestos y servicios, ya que uno de los principales problemas que enfrenta este sector de la población es la carencia económica.
En esta región agrícola, Alfredo Ramírez ofreció apoyar al campo con un programa de fertilizantes, además de invertir en infraestructura hidráulica y carretera.
Añadió que la región también enfrenta carencias en el sistema estatal de salud, ya que los centros de salud o clínicas se encuentran en abandono, sin personal ni medicamentos, por lo que ofreció trabajar para abatir este rezago.
Finalmente dijo que su gobierno reconciliará a la administración estatal con el gobierno federal, porque “solo podremos hacer frente a los problemas que enfrenta Michoacán si vamos juntos”, concluyó.