Acustik Noticias
Ciudad de México. 10 de agosto de 2018.- En los últimos meses, los residentes tlatelolcas han denunciado, en Dirección Territorial Santa María-Tlatelolco, de la Delegación Cuauhtémoc, el incremento de puestos de ambulantes, principalmente, en la Segunda Sección, de la Unidad Habitacional.
En atención a las diversas quejas vecinales, la directora general Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González informó, el lunes 21 de mayo, en la reunión del Gabinete de Seguridad de la Delegación Cuauhtémoc, del retiro de dos ‘food truck’ sobre la calle Lerdo, el viernes 18, por la tarde.
Sin embargo, uno de ellos continúa vendiendo sus productos los fines de semana, en la tarde-noche. El ‘food truck’, de color negro, se instala sobre la calle Lerdo, desde el sábado 9 de junio hasta la fecha.
Mientras, entre semana el transporte lo estaciona en un cajón del estacionamiento sobre a un costado del jardín ‘La Pera, enfrente del edificio Niños Héroes, en el lugar que lo dejaron cuando lo retiraron por primera vez.
Cabe resaltar, el punto de ese tipo de negocios es que están prohibidos en la Unidad Habitacional y los vecinos no quieren más ambulantes en todo el Conjunto Habitacional.