Preocupa que haya quien quiera desestabilizar a los quintanarroenses: Carlos Joaquín

0 32

Tras el reporte de la PGR que descartó que la explosión en el navío de Barcos Caribe haya sido un acto de terrorismo o el crimen organizado, el Mandatario precisó que si bien da tranquilidad, es preocupante que existan personas o grupos que quieran causar daño

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- El Gobernador Carlos Joaquín González expresó que aunque tranquiliza el hecho que la explosión en el navío Caribe de la empresa Barcos Caribe no haya sido un acto terrorista o del crimen organizado, sí preocupa que sea idea de alguien que busque desestabilizar y atentar contra los quintanarroenses.

 

Entrevistado sobre ese tema, el Mandatario estatal precisó que siguió con atención la información que emitió la Procuraduría General de la República (PGR), la cual, aseguró, dio tranquilidad.

 

Sin embargo, resaltó que preocupa que haya gente interesada en atentar contra Quintana Roo y la gente que aquí vive.

 

“Vimos con atención el dictamen de PGR, la información que dio al respecto, tranquiliza el hecho de encontrar que no se refiere a grupos de terrorismo ni de delincuencia organizada, pero al mismo tiempo, también preocupa el hecho de encontrar que haya alguien que trate de desestabilizar, de preocupar de esta manera, de atentar contra la gente de Quintana Roo, contra nuestro estado, contra todos quienes aquí vivimos”, señaló el Gobernador.

 

Joaquín González informó que serán colocados arcos de seguridad en los muelles de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y adelantó que en dos meses se convertirán en puertos con distintivo internacional.

 

Asimismo, detalló que su gobierno participa junto con PGR en las investigaciones en torno al suceso, que reiteró, son facultad del orden federal.

Comentarios