Revisan medidas de seguridad en estacionamientos

Revisan medidas de seguridad en estacionamientos

0 86

Querétaro, Querétaro, 19 de diciembre de 2017. El 90 por ciento de los estacionamientos que han sido inspeccionados en el municipio de Querétaro han cumplido con seguridad privada, circuito cerrado, videocámaras y seguro para usuarios indicó Manuel Velázquez Pegueros, el secretario de Gobierno del municipio.

El funcionario hizo un resumen de los primeros días del operativo para revisar que esos establecimientos cumplan con lo establecido en el reglamento de estacionamientos y servicios de recepción y depósito de vehículos.

Revisan medidas de seguridad en estacionamientos
Revisan medidas de seguridad en estacionamientos

Mencionó que en los primeros cinco días fueron revisados 30 estacionamientos, en los que el 90 por ciento cumplió con todas las acciones, el resto está en proceso de implementarlas y solo tres fueron notificadas con invitaciones para que cumplan con lo del reglamento.

“Varía dependiendo de las visitas que hemos establecido, algunas ya tienen obviamente el equipo tecnológico, otros están en proceso de capacitación y otros están obteniendo documentos ante la secretaría de Seguridad Ciudadana, varía dependiendo del requisito”, expresó el Secretario de Gobierno del Edo.

Manifestó que los establecimientos estaban ubicados en las delegaciones en Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui. Se tiene el registro que en Querétaro hay un total de 141 estacionamientos.

Sin embargo, el mes pasado se llevó acabo la feria de Querétaro del 24 de noviembre al 12 de diciembre, en donde a través de redes sociales se dio a conocer la tarifa para los estacionamientos, que iban desde los 50 a 80 pesos, para presenciar distintos espectáculos de primer nivel, juegos mecanismos, la presentación de diferentes artistas como: Alejandro Fernández, Yuridia, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, entre otros.

 

Comentarios
Cargando...