América espera a su rival con las alas abiertas en la final de la Copa MX

0 15

Reportero CDMX | Acustik Redacción

Tras haber goleado a los Xolos, este martes en el Estadio Azteca, el América avanza con paso firme a la final de la Copa Mx.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1113265083507933184

Con un cuatro por cero, el conjunto de Coapa logró la clasificación para disputar el tan anhelado trofeo mexicano. Fue un tiro libre cobrado por José Hernández, al minuto tres, que llegó el primer gol para las águilas.

Nicolas Benedetti hizo lo propio al tirar desde el costado izquierdo de la cancha, un gol cruzado que sumo el dos por cero.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1113281236179484672

En tanto que, Henry Martín, consiguió el tres a cero a través de cobrar un penalti al minuto 85. A su vez que remato con el cuarto gol en el minuto 87, para sellar con un resultado de cuatro por cero a favor del club dirigido por el Piojo Herrera.

Recordemos que el América se coronó, campeón de Liga Mexicana de Futbol en diciembre pasado. Pese a que el plantel azulcrema pasa por su mejor momento, el mismo, no ha ganado un título de Copa Mx desde 1976.

El entrenador Miguel Piojo Herrera dijo haber tocado fondo después de la derrota con Necaxa el pasado 5 de marzo y gracias a ello, sus pupilos pudieron entrar en razón, para obtener mejores resultados como la clasificación a la final de la Copa Mx.

Nos dimos cuenta de que tocamos fondo que no podíamos regalar tanto, ni tantas cosas que no podían ser en un plantel como el que tenemos, ellos (los jugadores) hablaron fuerte, hablamos todos de lo que dejamos de hacer y de ahí para acá el equipo se ha conectado en concentrarse, cerrar filas y matarse en la cancha y ha surgido esta seguidilla de triunfos”.

La plantilla aguilista tendrá la calidad de visitante en la final, pues Pumas y Xolos quedaron por encima de ellos en la posición de la tabla.

Pumas y Xolos se enfrentarán esta noche para lograr el pase a la final y medir fuerzas con los mirreyes del América.

Fotografías tomadas de la cuenta oficial de Club América.

Comentarios
Cargando...