Russell Westbrook encara a una pareja por comentarios racistas

0 82

Acustik Noticias

El base del Thunder, Russell Westbrook, se vio envuelto en una polémica en el partido del miércoles en donde se hizo de palabras con un aficionado del equipo local.

En un video publicado en redes sociales se ve a Westbrook diciendo: ‘te voy a joder a ti y a tu mujer’. Según la versión del jugador, él reaccionó de esa manera después de que el aficionado le dijera: ‘Ponte de rodillas como estas acostumbrado’, lo que el jugador entendió como una referencia discriminatoria.

No es la primera vez que el californiano se ve envuelto en situaciones de esta índole por lo que su molestia al explicar lo acontecido fue evidente y remarcó que no es justo que los aficionados falten al respeto de esa manera a su persona.

Shane Keisel el aficionado en cuestión fue entrevistado por medios locales y dijo que todo fue en tono de broma y que él únicamente se burló en referencia a que el base necesitaba hielo en sus rodillas.

Keisel se dijo molestó por la actitud de Westbrook hacia su pareja, la cual no hizo comentario alguno.

Cabe mencionar que el jugador no recibió castigo alguno por parte de los oficiales del encuentro, por su parte, el Jazz de Utah dijo que ya se encuentra investigando el hecho.

Mientras tanto en las redes sociales algunos usuarios han dado ya con las cuentas personales del aficionado y en efecto han encontrado mensajes anteriores en contra del jugador del equipo de Oklahoma, comentarios racistas y mensajes en pro del presidente Trump.

Fotografía: Yucatan a la Mano.

Comentarios
Cargando...