Diego Laínez, Raúl Jiménez y Andrés Guardado, convocados para FIFA 2019

0 61

Acustik TV | Acustik Noticias

El director técnico de la selección mexicana de Futbol, Gerardo Martino, realizó cambios a su primera lista de convocados a FIFA 2019.

Ahora agregó mexicanos que juegan en el extranjero. Entre ellos Diego Laínez y Andrés Guardado, ambos pertenecientes al Real Betis, junto a su paisano Raúl Jiménez del Wolverhampton Wanderers de la Premiere League de Inglaterra.

El nuevo listado de Martino contempla de 28 a 30 jugadores, dejando fuera a jóvenes que estaban considerados en el primer llamado. Esto con la finalidad de que prioricen sus entrenamientos en la Selección Sub 22, escuadra dirigida por Jaime Lozano y que está preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo anterior debe confirmarse, cuando se emita la nueva lista oficial. De acuerdo a la Federación, sería el 14 de este mes cuando se dé a conocer; pero podría adelantarse para el 11 o 12 del mes en curso.

Marzo será de intensa actividad para el equipó tricolor. Empezando actividades el 17 de dicho mes, con un viaje a San Diego. El 22 de marzo se tendrá el primer encuentro contra Chile y para el 26, se enfrentará a Paraguay, respectivamente.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1103338051034591232

Fotografía tomada de la página oficial de la FIFA.

Comentarios
Cargando...