Asesinan a dos personas en su domicilio en la GAM

0 3,571

Acustik Noticias

En la alcaldía Gustavo A. Madero este fin de semana asesinaron a cinco personas en unas cuantas horas; los asesinatos fueron en distintas partes de la alcaldía en Ciudad de México. Uno de estos fue el de dos personas encontradas en su domicilio con heridas de arma de fuego.

La balacera se registró en la colonia Vasco de Quiroga, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde también se establece que se incrementó la vigilancia en esta zona para fortalecer la seguridad ante el alza de los actos de violencia.

Los policías del Cuadrante del sector Quiroga alrededor de las 11:50 de la noche del sábado, al realizar un recorrido por las calles Fray Francisco Frenes y Fray Pedro de Gante fueron alertados por los operadores del Centro de Comado y Control (C-2) Norte, de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego en el interior de un inmueble, por lo que de inmediato acudieron al lugar y solicitaron los servicios de emergencia.

Los paramédicos diagnosticaron que el hombre, de 35 años, y la joven de 26, ya no contaban con signos vitales, por lo que los oficiales de la SSC acordonaron el lugar para permitir las labores periciales.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1112285298136895489

La Policía capitalina reforzó la vigilancia de la zona y desplegó un operativo por calles y colonias aledañas, para la captura de los presuntos responsables del homicidio, en coordinación con las cámaras de videovigilancia del C-2 y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México.

Con información de Quadratin, Acustik Noticias y Twitter.

Fotografía de El Big Data.

 

Comentarios
Cargando...