Hija de Cuarón confunde a Diego Luna con Gael García

0 183

Acustik Noticias

El día domingo se viralizaron las imágenes de Alfonso Cuarón en la gala de los Premios Oscar acompañado de sus hijos Bu y Olmo.

La hija de Cuarón compartió imágenes de la celebración junto a su hermano y su padre; sin embargo, en una de las fotografías Bu se confundió de actores y etiquetó mal al participante de ella, pues, en lugar de arrobar a Diego Luna en su historia de Instagram, puso a Gael García.

A pesar de que después eliminó la imagen y corrigió etiquetando al ‘charolastra’ correcto, varios internautas se percataron del desliz y tomaron captura de pantalla para mofarse de ella.

Alfonso Cuarón se alzó como uno de los favoritos de la noche de los Oscar al ganar tres estatuillas por la película Roma por mejor director, mejor fotografía y mejor película extranjera. También estuvo nominada Yalitza Aparicio como mejor actriz y Marina de Tavira como mejor actriz de reparto.

En redes Olmo Cuarón fue objeto de burlas y controversia por los gestos que realizó mientras su padre era entrevistado. Varios internautas destacaron que el joven de trece años tiene autismo y reprobaron los memes que compartieron con su rostro.

Bu Cuarón pasó desapercibida hasta que confundió a los dos actores que Alfonso catapultó a la fama con la película Y tu mamá también.

La hija de Cuarón ya ha iniciado su carrera artística, participó en el disco que contiene el Sound Track oficial de la película Roma.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y Multimedios.

Fotografía tomada de El Sol de Zacatecas.

Comentarios
Cargando...