Funcionarios de Coyoacán se enfrentan por espacios en feria artesanal

0 105

En plena feria de artesanías del centro histórico de Coyoacán, funcionarios pertenecientes a esta demarcación de la Ciudad de México se enfrentaron, entre jalones y discusiones, por los los locales del evento, situación que quedó evidenciada en video.

Los sujetos con mayor presencia en la tromba fueron el director y jurídico de Coyoacán, Farid Barquet,  Eduardo Ramírez, asesor del alcalde Jorge Negrete y Olivia Betancourt, coordinadora de derechos humanos.

En el clip se ve a Eduardo Ramírez alzar la voz en contra Olivia Betancourt y Barquet, a quienes les reclama su presencia en el lugar, pues aseguró que él fue mandado por el alcalde para atender la situación.

¿Quién eres tú, tú quién eres para quitarme y alzarme la voz?”.

En una parte del clip se aprecia a Farid tranquilo; incluso, menciona a su compañero que se tranquilice pues no es la forma en la que los funcionarios deban actuar frente al público.

Aquí la autoridad no puede estar dando este ejemplo, las cosas con calma”.

Sin embargo, Eduardo Ramírez le contesta con más gritos y lo tacha de ser un ‘borracho’, situación propiciada debido a que en recientes fechas Barquet fue remitido al Torito por dar positivo a la prueba del alcoholímetro.

  ¡Y tú ya vienes borracho otra vez!”.

Como era de esperarse, Farid se ofendió y comenzó a contestar con mayor molestia ante las declaraciones de su colega.

En otro momento de la disputa, Ramírez acusó a Barquet y a Betancourt de tener una relación sentimental, situación que la coordinadora rechazó.

Aunque la situación no pasó a mayores, el video difundido en redes, provocó que los usuarios tacharan la conducta de los funcionarios como inaceptable.

Con información de Político, El Universal y 24 Horas

Foto tomada de Quadratín

Comentarios
Cargando...