Detienen a sujeto acusado de abusar de las dos hijas de su pareja

0 695

Hoy por la tarde un sujeto proveniente de la localidad de Tampico fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Zona Sur de Tamaulipas por el delito de abuso sexual a dos menores de edad, hijas de su pareja.

Según informes de elementos de la Policía Federal, el hombre identificado como Humberto ‘N’, de 36 años, con vivienda en la Colonia 2 de Junio, en Tampico, fue aprehendido a la salida de las instalaciones del edificio de la Sala de Audiencia de la Sexta Región.

Según la madre de las menores, sus hijas le contaron que Humberto ‘N’ aprovechó la ausencia de la madre y la abuela para abusar de las niñas, quienes aseguraron que el hombre les pidió que se quitaran la ropa; acto seguido, comenzó a tocar sus partes íntimas, para terminar abusándolas.

La mujer aseguró que Humberto ‘N’ era un sujeto que le estimaba confianza; sin embargo, nunca dejó a sus hijas a cargo de él, pues ella trabajaba y la que pasaba todo el día con las pequeñas era su abuela, quien salió al mercado y dejó a las víctimas a solas con su supuesto atacante.

Después de que la progenitora de las víctimas se enteró de la situación decidió actuar con prontitud y se dirigió a la Procuraduría General Justicia a levantar una denuncia por abuso sexual infantil en contra de Humberto ‘N’.

Tras haber sido detenido, Humberto fue puesto a disposición la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, órgano que ordenó su caso al juez de control del Segundo Distrito Judicial de la Sexta Región del Sistema Penal acusatorio en Tamaulipas.

Con información de Milenio y Hoy Tamaulipas

Fotografía Milenio

Comentarios
Cargando...