Detienen a ‘niños secuestradores’ que intentaron raptar a una joven en Ecatepec

0 2,155

Acustik Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos menores de edad intentaron secuestrar a una estudiante de diecisiete años en la colonia Granjas Independencia del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación que circula en redes sociales se observa cómo un automóvil color negro se detiene en una calle y de él baja un sujeto que corre hacia la adolescente que se encontraba frente al Instituto Cristóbal Colón.

El niño forcejea con ella y en ese momento un trabajador de la escuela se da cuenta del suceso y acude hacia los jóvenes para rescatar a la mujer.

El sujeto que intentaba privarla de su libertad se da a la fuga al ver sus planes frustrados, pero se lleva las pertenencias de la víctima.

El vehículo fue detenido por las autoridades del municipio quienes recibieron el reporte de intento de secuestro. En la avenida de Guadiana detuvieron a los dos delincuentes identificados como Michel ‘N’, de quince años, y Kevin ‘N’, de diecisiete.

Los agentes policiacos detallaron que se sorprendieron cuando se dieron cuenta que los sujetos que robaron a la estudiante e intentaron raptarla eran dos jóvenes a quienes en redes sociales nombraron como ‘los niños secuestradores’.

Los medios locales informaron que a los menores de edad se les investiga por estar presuntamente involucrados en otro intento de secuestro de una joven en la colonia Valle de Aragón del mismo municipio del Estado de México.

Con información de Reporte Índigo, La Silla Rota y Huffington Post.

Fotografía tomada de YouTube.

Comentarios
Cargando...