Veracruz con un pie en el descenso

0 12

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Veracruz, Veracruz. 14 de enero de 2019.- Después de haber caído en casa ante su más cercano rival en la lucha por la permanencia en la Liga MX, el Veracruz necesitaría un milagro para poder mantener la categoría esté año, debido a que se coloca con 76 puntos en 87 partidos, siendo, por mucho, el único con porcentaje menor de puntos con respecto a partidos disputados.

Por otro lado, con la victoria, el conjunto licántropo sube hasta la décima posición, incluso poniéndose encima de las Chivas que fueron campeones hace unos cuantos torneos, mientras que dejan la lucha por la permanencia en manos de Puebla y Querétaro que registran 96 y 99 puntos en 87 encuentros respectivamente, por lo que el conjunto escualo se ubica a 10 puntos de los camoteros y 13 de los queretanos, haciendo casi imposible pensar en una posible voltereta.

La mayor esperanza de la afición veracruzana es que equipos como Zacatepec, Cimarrones o Mérida, ganen el Clausura 2019 en el ascenso, ya que estos no cumplen con los requisitos para ascender, por lo que tendrían que vender el lugar a los del puerto, en el último torneo donde veremos el sistema de descenso como actualmente se tiene.

Comentarios
Cargando...