SSPH localizó un toma clandestina de gasolina en Pachuca

0 55

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) localizaron una toma clandestina de gasolina en la comunidad de Santiago Tlapacoya, ubicada en el municipio de Pachuca, al que acudieron elementos del Ejército mexicano.

Con base al reporte de la SSPH, la toma clandestina fue localizada en un camino de terracería de Santiago Tlapacoya, luego de que vecinos denunciaron el olor a gasolina en la zona, por lo que los uniformados acordonaron la zona para evitar algún riesgo para la población.

Los elementos del Ejército mexicano realizaron las labores correspondientes de contención y reparación de la toma clandestina, sin embargo, no se localizaron vehículos en el lugar ni se detuvo a ninguna persona.

El día de ayer se registró una nueva toma clandestina en el municipio de Cuautepec a un costado del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), por lo que fue acordonada por elementos de la policía estatal y se suspendieron las actividades en el centro educativo.

Nota original de KJCS.

Comentarios
Cargando...