Se juega la ronda de 64 en el Abierto de Australia

0 6

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Melbourne, Australia. 16 de enero de 2019.- Ha comenzado la fase de 64 en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, y con esta cada vez los partidos resultan más interesantes, en particular cuando los mejores ranqueados del mundo empiezan a hacer evidente su magia dentro de la sagrada duela de Melbourne.

Tal fue el caso de la mañana, cuando el número 2 del mundo, Rafael Nadal, venciera en 3 sets al local Matthew Ebden, mientras que Álex de Miñaur, sería el único de los australianos en pasar a la siguiente fase tras vencer, en un apretado duelo de 5 sets, al suizo Henry Laaksonen, y por supuesto, no podíamos olvidar al sembrado número 20 del mundo, Grigor Dimitrov, quien vencería al uruguayo Pablo Cuevas en 5 sets y Tie Break, para cerrar la jornada mañanera.

Aunque aún sobra calidad para la tarde, ya que podremos presenciar la magia de algunos de los mejores del mundo como, Kei Nishikori, Fabio Fognini, David Goffin, para cerrar, con el que sin duda, será el mejor partido de la fase de 64, cuando Stan Wawrinka se mida ante el canadiense Milos Raónic en un mano a mano que solo se puede ver en el Australian Open.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...