Se destapa Armenta para candidatura a Puebla

Buscará apoyo de morenista a priistas y perredistas

0 178

Acustik Noticias

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, se destapó como aspirante a la gubernatura de Puebla para las elecciones extraordinarias que se efectuarán en junio próximo.

En rueda de prensa, el exdiputado federal priista dijo que buscará el apoyo de la militancia de los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) para obtener la candidatura, pero que también buscará el respaldo de militantes priistas, panistas, del PRD, del Panal, de Movimiento Ciudadano y del Verde Ecologista.

Hizo un llamado a la reconciliación, señalando que no habrá confrontación confrontación o interna, ni externa en la campaña. Haciendo alusión a su principal contrincante al interior de Morena, el exsenador Luis Miguel Barbosa, quien fue el candidato en la pasada contienda, que se caracterizó por la polarización de fuerzas contra el morenovallismo.

“Yo confío en el Consejo Estatal de Morena que se declaró en sesión permanente y seguramente en los próximos días el proceso iniciará con Morena, PT y PES”, dijo el senador.

Fotogrfía: El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...