PRI condiciona su apoyo a la propuesta de Guardia Nacional

0 153

Acustik Noticias

CDMX, 13 de enero de 2019.- La bancada del PRI en Senado informó que presentará ciertas condiciones indispensables que debe contener la propuesta de Guardia Nacional para obtener su apoyo.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, informó sobre estas condiciones del partido para brindar el apoyo de su bancada a la propuesta de Guardia Nacional.

“Nosotros vamos a dar a conocer por medio de nuestro partido, junto con todos los senadores, cuáles son los mínimos indispensables para que pueda de nuestra parte ser esta propuesta […] No estamos poniéndole objeción alguna a su estrategia, lo que queremos es que esté en apego a los derechos humanos”.

El senador aseguró que los cambios que deben hacerse no sólo tienen que ver que esté bajo mando civil, como lo anunció el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

“Yo no sé quién quiera asumir liderazgo, yo lo que creo es que tenemos que hacer que las cosas funcionen bien para el País y nosotros no estamos pensando solamente en un mando civil […] Estamos pensando en muchos cambios que hay que hacer, que exige la sociedad, que exige el grupo parlamentario del PRI, para que sirva esta Guardia Nacional que está planteando el Presidente López Obrador”.

Con información de El Universal y Periódico Zocalo.

Comentarios
Cargando...