Noroña y Tagle discuten por declaraciones patrimoniales

0 594

Acustik Noticias

CDMX. 06 de enero de 2019.- La noche de ayer los diputados federales Gerardo Fernández Noroña y Martha Tagle se enfrascaron en una discusión en redes sociales que inició por la declaración patrimonial que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada por Movimiento ciudadano preguntó al presidente de México si también era obligación de sus colaboradores presentar su declaración patrimonial e hizo énfasis en el jefe de oficina de presidencia, Alfonso Romo.

Fue el diputado por el Partido del Trabajo quien se encargó de responderle que todos los miembros del equipo del presidente tienen la obligación de realizar sus respectivas declaraciones patrimoniales. También hizo énfasis en que su pregunta fue ‘necia’ y refirió que Romo fue nombrado por Tagle debido al programa de siembra de árboles Sembrando Vida. Fernández Noroña culminó pidiéndole a la diputada que compartiera la declaración patrimonial de sus jefes Ricardo Anaya y Enrique Alfaro.

Tagle respondió de inmediato que los antes mencionados no son sus jefes políticos e invitó al diputado petista a consultar el portal Decaranet si es que tenía interés por conocer sus declaraciones poatrimoniales.

Por último, Noroña mencionó que sí son los jefes políticos de Tagle y ella le mandó saludos a Nueva York donde se encuentra actualmente el diputado. La legisladora agregó que ella no tuvo tiempo de tomar unas vacaciones, como él, pues se encuentra trabajando para el Congreso para crear una alternativa diferente a la Guardia Nacional.

“Veremos si en el caso de Romo no es opcional, y no son mis jefes políticos, me conoces y sabes que no los tengo. Saludos hasta NY, a mí el trabajo en el congreso no me permitió salir de vacaciones, me ocupa construir una opción de Seguridad sin Guerra diferente a la GN”.

Con información de Político MX y Twitter.

Comentarios
Cargando...