Inicia el Australian Open

0 21

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Melbourne, Australia. 10 de enero de 2019.- El Australian Open ha dado inicio, y con el primer Grand Slam del año, llega también el mejor tenis del mundo para los aficionados al deporte blanco; es por eso que se vuelve tan interesante la serie de enfrentamientos que tuvimos en la primera fase clasificatoria del torneo.

Como es costumbre, para poder empezar a ver nombres como Federer, Nadal, Djokovic o Wawrinka, aún falta tiempo, ya que estos, por ser los primeros sembrados del mundo, son pasados en automático al torneo grande, sin embargo, algunos elementos como Paolo Lorenzi, quien se medirá hoy ante Daniel Evans, Peter Polansky que se enfrentara a Thanasi Kokkinakis, o Pedro Martínez Portero quine tendrá que enfrentar a Christopher Eubanks, destacan entre los elementos que tendrán que jugar esta ronda clasificatoria del Abierto de Australia, haciendo evidente, el altísimo nivel que se espera en este torneo.

Aunque, sin duda, el partido más destacado de esta fase previa del campeonato es el de Bianca Andreescu, la sembrada número 4 del mundo, quien tendrá que enfrentar a Tereza Smitková, en la tercera fase de clasificación de la rama femenil.

Comentarios
Cargando...