Diputado sube foto a redes y provoca reacción de miles de usuarios

0 451

Acustik Noticias

Veracruz, 4 de enero de 2019.- Bingen Rementería, diputado local veracruzano, publicó una fotografía familiar que provocó miles de comentarios.

Publicada el primero de enero de 2019 en su Facebook verificado, recibió miles de comentarios en alusión a él, su padre y sus hermanos.

Bingen aseguró durantsu campaña que un tema prioritario en su proyecto político es el relacionado con la seguridad, pues es el que más preocupa a la ciudadanía, por ello, su propuesta estaba orientada a dignificar la figura del policía, dotándolo de todas las herramientas y garantías para que él, su familia y su entorno se vean fortalecidos y cuente con el bienestar requerido para que éste se enfoque a su única misión que es el velar por la paz y el orden de su comunidad.

“Estoy convencido que sí hacen falta mejores policías, sí hacen falta que estén mejor pagados, pero lo que vamos a proponer, que de hecho hemos platicado con nuestro candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, es el poder establecer la figura del policía como un monumento al respeto”.

Bingen aseguró que como diputado presentó dos iniciativas para la eliminación del fuero, la cual no fue aprobada ya que no contó con el apoyo de los partidos de oposición pero confía en que en la actual legislatura pueda hacerse efectiva.

El político es hijo de Julen Rementería, exsecretario de Obras Públicas de Miguel Ángel Yunes y actual senador de la República por el PAN.

Hace dos días declaró que la Guardia Nacional es la militarización de la seguridad pública del país y que existe el riesgo de que se vulneren los derechos humanos de aprobarse.

Con información de La Silla Rota y E Consulta.

 

Comentarios
Cargando...