Cimarrones vs Chivas con puros mexicanos

0 53

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Coahuila, sonora. 8 de enero de 2019.- Por primera vez en desde el inicio de la era profesional en México, dos equipos se enfrentarán en un partido oficial con puros jugadores mexicanos, y se tratara del partido de copa de la jornada 1 entre Cimarrones y Chivas, ya que ambos equipos cuentan con puros jugadores mexicanos en sus plantillas.

Si bien, Cimarrones, tiene dicho plantel debido a casualidad, ya que, a diferencia de Chivas, no hay ninguna regla interna que los obligue a tener puros mexicanos, su entrenador Isaac Morales, destaco la importancia de filosofías en el fútbol como la de Chivas, además de resaltar la importancia de medirse a uno de los 4 grandes del fútbol mexicano.

“Chivas es un equipo muy dinámico, con unas transiciones peligrosas. (Pero estamos) muy contentos e ilusionados porque no todos los días se recibe a un rival de esta jerarquía, el grupo está ávido de encarar este partido y listos de poder dar lo mejor”, comento el entrenador en entrevista para el periódico Récord.

Comentarios
Cargando...