Acusan al hombre equivocado de la agresión a un perro en Piedras Negras

0 688

Acustik Noticias

CDMX, 7 de enero de 2019.- Luego de que se hiciera viral un video en el que un hombre apuñala a un perro en piedras negras, usuarios de redes sociales difundieron las cuentas del presunto agresor.

Las cuentas que los usuarios señalaron como las del sujeto que apuñaló al animal corresponden a Gerardo Agustín Herrera Cruz, quien ha denunciado varias amenazas en su contra.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1082337543755087878

En entrevista con medios de comunicación locales, el hombre afirmó que conoce al agresor y comparten el mismo nombre y apellido paterno, pero no es él quien apuñalo al perro en el video que fue viralizado.

“Se están confundiendo por los apellidos, tiene el mismo nombre que yo. Yo vivo en Lázaro Cárdenas. Sí lo ubico al chavo, lo conozco, pero yo no tengo nada que ver, ni siquiera estaba igual que yo. Él se llama Gerardo Herrera Escobedo y yo soy Gerardo Herrera Cruz.”

El joven lamento los que se observa en el video que se ha viralizado y ha causado la indignación de miles de usuarios de redes sociales, pero aseguró que se están confundiendo al señalarlo como el responsable de la agresión. Ahora, después de que sus perfiles y su identidad fueran expuestas, ha recibido amenazas y teme por su seguridad.

Gerardo Herrera Cruz acudió al Ministerio Público de manera voluntaria para aclarar la situación y pidió que se investigue al verdadero agresor de animales.

El maltrato ha sido condenado por miles de internautas, quienes exigen justicia. El Ayuntamiento de Piedras Negras se ha pronunciado al respecto y afirmó que darán con el responsable.

Con información de La Silla Rota y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...