Video capta asalto armado a familia en Naucalpan

0 382

Acustik Noticias

Naucalpan, Estado de México. 7 de diciembre de 2018.- El pasado 5 de septiembre fue grabado un video que muestra el momento en que una familia sufrió un asalto a mano armada en la colonia Lomas Verdes de Naucalpan, Estado de México. Al respecto, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de La Concordia, Rodolfo Navarrete, declaró que ‘lamentablemente no es un hecho aislado’.

El video muestra al menos a cuatro sujetos aparentemente armados que someten a una familia para luego huir en una camioneta Mercedes Benz. Ante lo que Navarrete afirmó que ‘queremos seguridad efectiva, no sólo de fotografía, porque estos asaltos se repiten todos los días en la cuarta, quinta y sexta sección de Lomas Verdes’.

Otro caso se presentó el pasado 2 de diciembre, cuando a una pareja la despojaron de su auto tipo Beetle en la calle de Capuchinas en La Concordia; y así, podemos sumar los robos que se han registrado en Satélite, Boulevares y Tecamachalco.

Navarrete agregó que no hay patrullajes por falta de gasolina, cosa que ‘las ratas lo saben’, por eso ‘llamamos a operativos reales de vigilancia en esta época crítica del año, aún les quedan 25 días de gobierno, deben trabajar hasta el último día y no abandonar la seguridad’, refiriéndose al aún alcalde Víctor Gálvez Astorga del PAN.

Resultado de imagen para Víctor Gálvez Astorga

Al respecto, el alcalde Gálvez Astorga informó el pasado 6 de diciembre que ha habido una reducción del 27 por ciento en el indice delictivo de Naucalpan. Ante lo que Rodolfo Navarrete dice que es una reducción que se registra ‘porque la gente no cree en que sirvan de algo las denuncias; porque pierdes un día en el Ministerio Público y no ves algún resultado.

Con información de El Universal y El Big Data.

Comentarios
Cargando...