Vialidades del Centro Histórico de la CDMX afectadas por desalojo

0 49

Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de diciembre de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que diversas vialidades se encuentran afectadas por un desalojo de personas en las calles Arcos de Belén y Revillagigedo de la alcaldía Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1073229816973930501

Ante ello, las autoridades capitalinas recomendaron tomar precauciones y utilizar vías alternas para circular, como las calles Ríos de la Loza y Balderas, o Victoria y Avenida Independencia.

Por otro lado, de acuerdo con información de El Heraldo de México, extrabajadores de Mexicana de Aviación se concentraron frente a Palacio Nacional, esto mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador daba su conferencia de prensa matutina. Presuntamente, pidieron la restitución de la empresa aérea y que les devuelvan sus empleos.

También se esperaba la concentración de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el mismo punto.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mencionó que se encuentran en el zócalo, entre Corregidora y Moneda.

Como alternativa, te sugerimos las siguientes vialidades: Eje 1 norte, López Rayón; Eje Central Lázaro Cárdenas; José María Izazaga; Dr. Río de la Loza; y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Con información de El Universal y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...