Tres hermanos matan a un hombre en Edomex, les dan 43 años de prisión

0 36

 

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de diciembre de 2018.- Autoridades del Estado de México condenaron a tres hermanos que mataron a un hombre en el municipio de Valle de Chalco. La Fiscalía mexiquense informó hoy que los tres sujetos recibieron 43 años y nueve meses de prisión, luego de que un agente del Ministerio Público acreditó su participación en el crimen.

Después de iniciar una discusión, los hermanos Francisco, Vicente y Alejandro Vidal Rodríguez, ‘golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, y luego la hirieron con instrumentos punzocortantes, lo que posteriormente le ocasionó la muerte’.

La Autoridad Judicial con sede en Chalco dictó una condena de 43 años y nueve meses de prisión en contra de tres sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) acreditó su participación en el homicidio.

Una vez que autoridades tomaron conocimiento de los hechos, se inició la carpeta de investigación respectiva, y policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables homicidas.

Ante ello, la Fgjem detalló que:

“Tras ser asegurados, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó la sentencia condenatoria respectiva […] Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas de 90 mil 530 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos”.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...