La opinión de los empresarios sobre el discurso de AMLO

La iniciativa privada se mostró conforme

0 100

Acustik Noticias

CDMX, 1 de diciembre de 2018.- Desde deseos de éxito hasta críticas son las posturas que han tomado los empresarios mexicanos ante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en San Lázaro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que los empresarios reciben bien el discurso de Andrés Manuel López Obrador, el cual está en línea con lo declarado en los diálogos que han mantenido.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente destacó la claridad del discurso así como la congruencia de lo que habían hablado con el mandatario.

La empresaria social Patricia Armendáriz Guerra, dijo que hoy se inicia una etapa inédita de gobierno, pero que es necesario echarle ganas.

En tanto, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dijo estar de acuerdo con las palabras del presidente, destacó que juntos construirán un mucho mejor país.

El fundador de Genomma Lab, Rodrigo Herrera invitó a los mexicanos a redoblar esfuerzos.

La Concamin, dijo que el discurso de López Obrador da buenas señales, y que confía en que este nuevo gobierno se fortalezca la industria mexicana.

El director de comunicación corporativa de Grupo Carso, Arturo Elías Ayub comentó a través de Twitter que puede gustarle o no a la gente pero debemos confiar en nuestro presidente.

Con información de El Universal, Excélsior y Milenio.

Comentarios
Cargando...