La hija de El Chapo cuenta con los derechos de marca registrada de su padre

0 655

Acustik Noticias

CDMX, 16 de diciembre de 2018.- Hace unos días, Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, concedió una entrevista exclusiva a Telemundo, en donde declaró que ella la persona a la que deben buscar si se pretende realizar un proyecto sobre la vida de su pareja; eso en relación a la intención de Kate del Castillo de crear una película sobre la vida del capo.

En un video que se presentó en el juicio en su contra, Joaquín Guzmán asegura que los derechos de contenido de esa entrevista pertenecen a la actriz mexicana Kate del Castillo. Por su parte, Emma Coronel dejo claro que la actriz tendría que ponerse en contacto con ella para todo lo que tenga que ver con la vida de su esposo.

Tras estas declaraciones, la hija del capo, Alejandrina Gissella Guzman, ha aclarado en redes sociales que es la única que cuenta con los derechos sobre la marca registrada del alias de su padre.

“Cualquier tema relacionado con la marca de mi papá, @katedelcastillo, ‘El Chapo’ o ‘El Chapo Guzmán’ deberá ponerse en contacto conmigo, a las pruebas me remito. @Netflix y @PizzaHut, esperen la visita de mis abogados” escribió.

La hija de Joaquín Guzmán Loera ha expuesto que toda empresa o persona que busque realizar algún proyecto bajo el alias de su padre deberá contactarla, además de que emprenderá acciones en los casos de iniciativas que ya estén en desarrollo.

Con información de Tribuna.

Comentarios
Cargando...