La Fstse respalda la desaparición del Seguro Popular

0 44

Acustik Noticias

CDMX, 14 de diciembre de 2018.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse) respalda la desaparición del Seguro Popular, anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues se considera que no ha dado los resultados esperados.

Joel Ayala Almeida apoya la propuesta de poner fin al Seguro Popular pues no ha funcionado estando inscrito en la estructura de la Secretaría de Salud con un ejercicio presupuestal muy alto y sin resultados.

“Que bueno que el presidente de la República ponga orden en este destino presupuestal porque este programa nunca fue seguro, ni popular como la Fstse lo había denunciado hace más de tres años” aseguró el dirigente de la federación.

Su extinción permitirá que se maneje de manera adecuada el presupuesto para otorgar los servicios de salud, afirmó el funcionario.

Almeida fue reelecto de manera unánime para el periodo 2018-2024 al frente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Con información de El Universal y El Economista.

 

Comentarios
Cargando...