Gobierno de AMLO presentó medidas para recibir a los ‘paisanos’ durante la temporada decembrina

0 50

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de diciembre de 2018.-El gobierno Federal presentó el plan ‘Misión paisano‘ con el propósito de garantizar el tránsito seguro de los connacionales que regresan al país para pasar las fiestas decembrinas y evitar que sean víctimas de actos de corrupción.

Durante la conferencia de prensa mañanera, Alfonso Durazo designado secretario de seguridad pública, dio a conocer que en este plan la Policía Federal reforzará la seguridad en las carreteras, puentes, puertos y aeropuertos de jurisdicción federal con al menos 8 mil 975 elementos.

“El objetivo del programa es el transito seguro de los paisanos por las carreteras del país también y bajar el indice de indice de siniestralidad”, explicó.

Detalló que se busca garantizar su tránsito seguro por las carreteras de nuestro país.

“Tiene el objetivo de garantizar una atención y un acompañamiento fraternales a nuestros paisanos durante su estancia en nuestro país y garantizar que no sean objetos de actos de corrupción por parte de servidores públicos, particularmente de aquellos que tienen contacto directo y frecuente con los migrantes”, señaló.

Comentarios
Cargando...