Exdiputado del PRD es detenido por ataque a motociclistas

0 1,005

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- El exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Carlos Camacho Díaz, fue detenido en la capital de San Luis Potosí por un presunto ataque armado a un grupo de motociclistas.

Una de las personas falleció en el lugar y otra más en la clínica 45 del IMSS. Además, se reportaron tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica.

La Fuerza Metropolitana Estatal (FME) identificó al exfuncionario junto a otros sujetos que se consideran responsables del asesinato de dos motociclistas que se encontraban en un estacionamiento de la capital de San Luis Potosí. Fueron confiscadas tres armas blancas y el automóvil rojo en el que los tres criminales se desplazaban.

Camacho Díaz fue diputado durante la LXIII Legislatura, fue suplente de Xavier Nava, alcalde de San Luis Potosí, como representante del PRD.

La Fiscalía General del estado realiza investigaciones con respecto al delito, hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos del ataque a los motociclistas.

Con información de Político MX y Pulso de San Luis.

Comentarios
Cargando...