Evo Morales agradece el afecto de los mexicanos con video

0 480

Acustik Noticias

CDMX. 02 de diciembre de 2018.- El día de ayer en el marco de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México asistieron distintos mandatarios internacionales, entre ellos Evo Morales quien dedicó desde sus redes sociales distintos videos al acto ocurrido.

El presidente de Bolivia calificó a Andrés Manuel como una ‘luz de esperanza’ para el pueblo de México además de reconocer que es un funcionario que se comprometió con los ‘más necesitados’ por lo que representa una ‘ilusión’.

“Saludamos la llegada a la presidencia de México del Hno. Andrés Manuel, como una luz de esperanza para su pueblo. Es un político comprometido con los más necesitados; #AMLOPresidente representa la ilusión por mejores días para su Patria y la región [sic]”, detalló Evo Morales.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1068839618232107009

Posteriormente Evo Morales dedicó en sus redes sociales otro video donde agradeció que el presidente Andrés Manuel tomara en cuenta a los revolucionarios de América como inspiración para México.

“Muy honrados por las muestras espontáneas de afecto en los actos de posesión del hermano presidente México Andrés Manuel. La hermandad latinoamericana se fortalece con la inauguración de un gobierno de izquierda que marca el fin del neoliberalismo”, expresó Evo.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1069031998155558912

Finalmente dedicó un video a las autoridades y el pueblo mexicano que le dieron una cálida bienvenida y reafirmó que una misma historia de lucha une a ambas naciones.

“En nombre de todo el pueblo boliviano, quiero agradecer las grandes muestras de cariño del pueblo y autoridades mexicanas. Nos une la historia de resistencia de nuestros pueblos indígenas y ahora esperamos seguir estrechando lazos de integración”, declaró el presidente de Bolivia.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1069004247973457920

Con información de La Razón, Publimetro y La Verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...