Dos personas fueron detenidas por el secuestro de un empresario

0 360

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- Dos personas fueron detenidas por haber participado en el secuestro de un empresario al que le mutilaron un dedo del pie, golpearon y envolvieron con cinta canela; los delincuentes habían pedido un millón de pesos para liberarlo.

El empresario fue secuestrado en la alcaldía Álvaro Obregón y fue rescatado en una vecindad en la Plaza Garibaldi, alcaldía Cuauhtémoc.

La policía de investigación dio seguimiento a un presunto narcomenudista que circulaba a bordo de una bicicleta, hasta que entró en la vecindad marcada con el número 22, de la carretera de San Camilito, esquina con República de Ecuador, colonia centro.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que el empresario fue secuestrado y sus plagiarios le habían mutilado un dedo del pie durante su cautiverio.

Personal de la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro proporcionó asesoría jurídica y psicológica a los familiares a fin de lograr la liberación de su familiar.

Una vez que se localizó el lugar donde la víctima se encontraba privada de su libertad, elementos de la Policía de Investigación pusieron en marcha un operativo en la zona que dio como resultado la captura de dos de los imputados, así como la liberación de la persona, la cual fue trasladada a un hospital.

Los inculpados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS, quien reúne los datos de prueba para llevarlos ante un juez de control y solicitar que los vinculen a proceso.

Con información de Milenio y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...