Criminales graban el momento en el que asesinan a policías

0 5,164

Acustik Noticias

CDMX, 22 de diciembre de 2018.- Presuntos integrantes del crimen organizado grabaron el momento en que atacan y asesinan a cuatro policías del Estado de México.

Fondo Edomex, recortó a finales de octubre que los agentes viajaban en Almoloya de Alquisiras, a unos 75 kilómetros de la capital mexiquense, cuando fueron emboscados.

En el video difundido se observa a 8 sujetos con armas largas y chalecos esperando el paso de la patrulla en la que viajaban los uniformados para atacarlos.

“vamos a matar a los estatales porque se andan metiendo a cagar el palo”

Los sicarios disparan durante más de un minuto a los agentes sin darles tiempo de reaccionar, hasta el momento no existen reportes de detenidos.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas del 28 de octubre; sin embargo, las imágenes que fueron grabadas por los criminales se dieron a conocer recientemente por haber sido compartidas por el periodista Carlos Jiménez.

Las víctimas fueron identificadas como Pascual Alvirde Torres, jefe del segundo agrupamiento de Almoloya, Benito Dávila, Jesús Yair Rojas y Fernando Velázquez.

Enel video se aprecia cuando los criminales comienzan la refriega que se prolongó durante varios segundos.

Desde que se tuvo conocimiento de los crímenes por parte de estos integrantes del grupo criminal, el fiscal estatal reconoció que en varias ocasiones se había registrado la presencia de personas del crimen organizado en la región conocida como Tierra Caliente, sobre todo se ha registrado la presencia del grupo La Familia Michoacana.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), de enero a noviembre del 2018, 2 mil 760 personas fueron asesinadas en el Estado de México.

De todos los casos registrados en la entidad, 2 mil 120 fueron calificados como dolosos.

 

Con información de Sin Embargo, Quadratín y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...