Tapan hoyos, podan árboles y pintan banquetas por toma de posesión de AMLO

0 29

Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de noviembre de 2018.- La mañana de este miércoles cuatro cuadrillas de trabajadores de la alcaldía Venustiano Carranza sorprendieron a vecinos, comerciantes e inquilinos de la Cámara de Diputados al comenzar a rehabilitar las calles aledañas para que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los más de 20 jefes de Estado que acudirán a su ceremonia de toma de posesión se encuentren con un Palacio Legislativo ‘más bonito’.

De acuerdo con información de El Universal, el supervisor de la cuadrilla que se dedica a ‘enchular’ las calles aledañas a San Lázaro, Humberto Ballesteros, dijo que ‘lo estamos preparando para cuando venga mi compadre Obrador’.

Humberto y su equipo de trabajo realizaron reparaciones como poda de árboles, pinta de guarnición y bacheo –solo de los que están más cerca de la Cámara Baja–. Al ser cuestionado sobre por qué hasta ahora realizan estas reparaciones, respondió:

“Hasta apenas nos dio la orden el jefe, tenemos presentes allá, hasta hoy nos dieron las órdenes, estas órdenes salen diario y hoy nos mandaron acá [sic]”.

Al respecto, un vecino de la zona se quejó: ‘esos hoyos llevan ahí mucho tiempo y nada más porque vendrá el peje los están tapando [sic]’.

Con información de El Universal.

Comentarios
Cargando...