Se gradúa cuarta generación de escuela nacional del PRI

0 162

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 16 de noviembre de 2018.- Se graduaron 323 alumnas y alumnos procedentes de todos los estados del país, de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Formación Política del PRI.

En el Salón ‘Legisladores de la República’ de la Cámara de Diputados, Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles del CEN del PRI, expresó que ya inició una etapa refundacional dentro del Revolucionario Institucional.

“Ustedes serán los que vivan más esta transformación”, dijo a los graduados.

Por su parte, la Diputada Cynthia López Castro, quien acudió con la representación del Diputado René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada en San Lázaro, indicó a las y los jóvenes egresados que ‘con esfuerzo y persistencia se puede llegar al camino de la política, que no es para servirse, sino para servir y transformar’.

La legisladora, señaló que cuando los jóvenes tienen clara su vocación y quieren prepararse, jugársela, servir y estar en el PRI, deben seguir ese camino con persistencia, ‘porque la lealtad, paga; ahora están listos para salir, competir y pedir oportunidades al partido’.

Por el CEN del PRI asistieron a la ceremonia las secretarias de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo, y de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Norma Aceves García, así como la Secretaria General del Onmpri, Mariana Benítez Tiburcio; el líder de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, y el dirigente del Movimiento PRI.MX, Juan de Dios Gazcón Rocha.

Comentarios
Cargando...