Miguel Herrera despotrica contra el arbitraje

0 24

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Estado de México. 30 de noviembre de 2018.- Este jueves se disputó la ida por los cuartos de final entre Toluca y América en el Nemesio Díez, partido de mucha intensidad que fue definido en tiempo de compensación 2-2, todo se define en el Coloso de Santa Úrsula.

Pese a tener la ventaja durante gran parte del encuentro. Miguel Herrera decidió cambiar a un sistema táctico más conservador y en la agonía del encuentro Toluca empató el marcador con anotación destacada de Alexis Vega.

El árbitro del encuentro añadió 6 minutos de compensación, tiempo que pareció exagerado ante los ojos del timonel azulcrema ‘de dónde carajos saca seis minutos este güey. En lo que revisa se tarda un minuto y hasta en tribuna sacan la repetición. Hice un cambio en la primera mitad y son 30 segundos y dijo que por el VAR fueron tres, cuatro ya era exagerado. Parece que nos perjudica más el cambio de árbitro’, disparó.

A su vez, denunció que Marco Antonio Ortíz condicionó a Cecilio Domínguez durante todo el encuentro y amenazó con expulsarlo ‘dos veces pasó frente a mí y le dijo te voy a echar y lo saqué porque lo iba a echar y lo saqué del juego’, sentenció.

Comentarios
Cargando...