Jesús El Rey Zambada tiene información sobre sobornos a EPN

0 210

Acustik Noticias

CDMX, 16 de noviembre de 2018.- Jesús Zambada, conocido como El Rey y hermano de Ismael El Mayo Zambada, va a declarar la próxima semana y podría revelar información sobre pagos a Enrique Peña Nieto, advirtió Alan Feuer, periodista que cubre el juicio contra Joaquín Guzmán Loera El Chapo.

“La semana que viene, se espera que Jesús Zambada testifique que pagó 6 millones en sobornos ‘al ahora actual presidente de México’ en un restaurante” escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

El 13 de noviembre, Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, aseguró al jurado en Estados Unidos que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos por parte del Cartel de Sinaloa. También dijo que el verdadero líder de la organización criminal es Ismael El Mayo Zambada.

El Rey Zambada declaró que El Mayo y El Chapo son socios y los dos son dirigentes del Cartel de Sinaloa. En un momento de sus tres horas de testimonio se levantó del asiento e identificó a Joaquín Guzmán como uno de los narcotraficantes más poderosos en México.

Con información de Sin Embargo y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...