Gutiérrez Müller persuade a AMLO para tener seguridad

0 197

Acustik Noticias

CDMX. 27 de noviembre de 2018.- La esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller, mencionó desde el pasado 21 de noviembre que se encuentra preocupada porque Andrés Manuel López Obrador optó por no contar con seguridad durante su periodo de mandato.

Gutiérrez Müller mencionó en una entrevista en Radio Fórmula que en el punto de la seguridad del presidente de la República no coincide con su esposo pues ella considera que el Estado Mexicano debe garantizar la integridad de Andrés Manuel, no por la persona sino por la investidura.

“Yo creo que aquí ya no nos pertenecemos y sobre todo el presidente electo, él tiene que pensar en que no lleva su nombre, sino una investidura, y es muy importante que el Estado mexicano le brinde esa seguridad, por supuesto que me sumo a esa petición pública de que sea cuidado adecuadamente como jefe de Estado”, declaró Beatriz Gutiérrez.

El presidente electo aceptó tener un equipo de seguridad luego de que en la ceremonia en conmemoración de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez una mujer se le acercara a Andrés Manuel y le provocara un susto.

Por medio de redes sociales Gutiérrez Müller confirmó que su esposo le ha hecho caso, además, expresó que seguirá insistiendo para que acepte tener protección durante su sexenio.

Con información de Político MX, Huffington Post y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...