Filtran audio donde yerno de Elba Esther arremete contra líder del SNTE

0 194

Acustik Noticias

CDMX. 12 de noviembre de 2018.- El yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez, quien fuera subsecretario de Educación Pública, arremetió contra el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

En un audio filtrado en redes el yerno de Elba Esther menciona que Díaz de la Torre es ‘un incapaz’ y que ‘carece de visión estratégica’.

“Nunca tomó decisiones, era un títere y cuando se vuelve líder enloquece, pierde el sentido y ahí es cuando se da la primera etapa del rompimiento”, expresa Fernando González.

El audio tomado de una conversación privada ha sido criticado por las aparentes ediciones que tiene. Fernando González ha lamentado que el audio haya sido sacado de contexto y aseguró que aprecia a Juan Díaz y sus opositores sólo buscan enfrentarlo con él.

En el audio Fernando González también habla sobre la serie de televisión que se planea realizar sobre su suegra Elba Esther por lo que comenta de los amigos y ‘amores’ de la exlideresa del SNTE.

Con información de La Silla Rota y Publimetro.

Fotografía tomada de El Sol de México

Te puede interesar:

Confirmado: Elba Esther tendrá serie de televisión

Comentarios
Cargando...