Ella es la conductora del tráiler que provocó accidente en la México-Toluca

0 988

Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre de 2018.- El día de ayer un tráiler se impactó contra al menos 15 vehículos en la carretera México-Toluca en el kilómetro 14.5, provocando la muerte de 9 personas y dejando alrededor de 16 heridos.

Tras el accidente la conductora del vehículo fue detenida. La mujer fue identificada como Ana G de 41 años de edad. Se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México y salió ilesa del accidente.

El momento de la carambola quedó registrado en las cámaras de Seguridad de la Ciudad de México (C-5). Adrián Rubalcaba, alcalde de Cuajimalpa, mencionó que en dichos videos se aprecia que el tráiler iba a exceso de velocidad.

“Fue provocado por la velocidad, pues el tráiler recorrió más de 400 metros sin poder frenar”, expresa Rubalcaba.

Por su parte, la Procuraduría informó que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) prestó primeros auxilios a las personas que resultaron heridas tras el choque.

La mujer fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia de la capital. Raymundo Collins, Secretario de la SSP-CDMX, mencionó que la mujer que conducía declaró que el tráiler presentó fallas en los frenos por lo que se impactó contra varios automóviles en la autopista pues no pudo controlar el vehículo de carga.

Con información de La Silla Rota, El Heraldo de México y Radio Fórmula.

Te puede interesar:

Carambola deja al menos 9 muertos en la México-Toluca

 

Comentarios
Cargando...