Desde hace mucho no sigo al fútbol argentino: Solari

0 11

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Madrid, España. 30 de noviembre de 2018.- El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tuvo conferencia de prensa el día de hoy, previo a su duelo de fin de semana ante el Valencia, y como era de suponerse, le preguntaron sobre la decisión tomada por Conmebol de mandar la final de la copa Libertadores a la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, además de sus impresiones como exjugador y canterano del River.

Ante dichos cuestionamientos, el entrenador merengue aclaro, que el, desde hace mucho perdió relación con el futbol argentino, aunque, si bien, destaca que siempre le tendrá un gran cariño al River por haberle dado la oportunidad de debutar en el fútbol, si comento que, por cuestiones laborales, desde hace un buen rato que no sigue al fútbol de su país.

Por otro lado, comentó su sentir con respecto a lo que sucedió en Argentina, y que evito que el partido más importante del año se llevará cabo en Sudamérica.

“Es una verdadera lástima lo que sucedió, sobre todo como ejemplo para los niños, que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad que esté abocada a romper todo, a que nada funcione, es una pena”, concluyó.

Comentarios
Cargando...