Cuauhtémoc Blanco lamenta fallecimiento de la voz del Estadio Azteca

0 29

Acustik Noticias

Morelos. 05 de noviembre de 2018.- El día de ayer murió Melquiades Sánchez Orozco quien fue la voz oficial del Estadio Azteca por 52 años, también fue locutor del canal 5 de Televisa, pintor y escritor.

Tras su muerte diversos personajes expresaron sus condolencias a su familia entre ellos el exfutbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien desde sus redes sociales dedicó unas palabras al fallecido.

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Melquiades Sánchez Orozco. Se fue un gran ser humano que con su potente voz, llevó a chicos y grandes al límite de las emociones por tantos años en el Azteca. Descansa en paz, amigo”, escribió Cuauhtémoc.

Posteriormente el gobernador de Morelos publicó un video en donde volvió a lamentar la noticia y mencionó que recordará a Sánchez Orozco por la persona que fue. Blanco externó que lo recuerda cuando mencionaba su nombre en el estadio y se emocionaba porque ‘era la voz del Azteca’, además relató que el locutor ‘dio’ muchos goles del exfutbolista y tuvo la oportunidad de estar en la cabina con él.

“Es un gran hombre. Yo sé que Dios lo va a recibir con los brazos abiertos y a toda su familia le doy mi más sentido pésame. Todos estamos batallando. Me acuerdo mucho de él. Cuando daba mi nombre me emocionaba muchísimo porque era la voz del Azteca. Yo creo que dijo muchísimos goles míos. Conocí a su hijo y tuve la oportunidad de estar en la cabina con él. Lo vamos a llevar dentro de nuestro corazón”, expresó Blanco.

Además, Cuauhtémoc relató que lo escuchaba cuando era niño y cuando ya era futbolista profesional y jugaba en el Estadio Azteca. El gobernador externó su deseo de que ‘la familia del futbol’ se una después de este suceso.

Con información de Político MX, López Dóriga Digital y ESPN.

Te puede interesar:

Fallece locutor que dio vida a voz de Canal 5 y del Estadio Azteca

Comentarios
Cargando...