Contribuyentes pagarán cancelación del Naicm, vendrá en el PEF 2019

0 233

Por. Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 2 de noviembre de 2018.- En el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, vendrán las indemnizaciones por la cancelación de los contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) en Texcoco, así lo dio a conocer el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

“Aquí el mensaje es: lo que se requiera para esas cancelaciones o indemnizaciones vendrán en el Presupuesto de Egresos 2019, es decir, no se va a generar ningún abuso, ninguna incertidumbre”, añadió el coordinador morenista.

En conferencia de prensa aseguró que el costo de las indemnizaciones lo verán en los próximos días, mencionando también su presencia en la reunión que tuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con algunos empresarios, de la cual aseguró que salieron ‘muy satisfechos’, esperando a que las negociaciones lleguen a un buen término con apego a la ley.

Mencionó también, que para la propuesta del paquete económico que el gobierno de López Obrador presentará a la Cámara de Diputados a más tardar el 15 de diciembre, se incluirá una partida para financiar el desarrollo del proyecto ejecutivo del aeropuerto en Santa Lucía.

Comentarios
Cargando...