Chucky se roba el show en Dreamfields

0 54

Claudio Hernández | Acustik

Guadalajara, Jalisco. 19 de noviembre de 2018.- Durante el esperado evento de música electrónica holandés Dreamfields, que finalmente llegó a México, y tuvo su primera edición en las afueras del Estadio Akron, el nombre de Hirving El Chucky Lozano, se llevó la noche al causar furor entre la afición mexicana durante una de las presentaciones.

Dicha situación se suscitó durante la presentación del DJ estadounidense Ookay, quien era uno de los estelares del evento, y que aprovecho una mezcla que incluía la famosa canción de los White Stripes ‘seven nation army’, utilizada en los estadios europeos para alentar a los equipos locales, y que los mexicanos aprovecharon, durante el pasado mundial, para cambiar un poco la letra por el nombre de El Chucky Lozano, cuestión que se hizo viral rápidamente, hasta el punto de convertirse en una tradición de los aficionados mexicanos en cada partido del TRI.

En esta ocasión se suscitó durante este famoso festival de música, situación que fue rápidamente publicada en las redes sociales del DJ estadounidense, haciéndose viral por todo el mundo, y muy en particular, en Holanda, donde el PSV compartió el vídeo, y consiguió hacerlo viral.

https://twitter.com/Ookay/status/1064373930532708352

Comentarios
Cargando...