Build the Wall: juguete racista para ayudar a Trump a construir su muro

0 101

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de noviembre de 2018.- La compañía juguetera de Estados Unidos Keep And Bear ha lanzado al mercado la línea de juguetes MAGA que, entre sus productos más recientes, lanzó el juego Build the Wall.

El propósito del juego es ayudar a Donald Trump a construir su muro fronterizo para evitar que las caravanas migrantes ‘invadan’ el país.

De acuerdo con información de Forbes, la mercadotecnia de MAGA se apropió de las palabras del presidente Trump para comercializarse: ‘Una multitud de 10 mil migrantes centroamericanos está marchando a través de México y se dirige hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en su frontera, pero fue en vano’.

Pero no para ahí, pues MAGA también se apropió del eslogan que el actual mandatario norteamericano empleó durante las campañas de las pasadas elecciones intermedias, cuando aseguró que, de dar paso a las caravanas a los Estados Unidos, ‘pueden ingresar delincuentes’.

“Entendemos por qué quieren huir de Honduras y vivir y trabajar en Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande en la tierra. Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos”, dijo Trump.

Por su parte, Build the Wall dice que:

“Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos”.

Finalmente, asegura que el muro debe ser construido para mantener ‘a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados’.

Con respecto a la promoción de venta:

“¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”

Resultado de imagen para donald trump

Con información de Forbes, La Silla Rota y Huffington Post.

Comentarios
Cargando...