Asesinan a dirigente del Partido Verde en Veracruz

0 142

Acustik Noticias

Veracruz, 5 de noviembre de 2018.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Francisco Javier Riaño, en Zamora, Veracruz, fue asesinado por un grupo de hombres armados que intentaban secuestrarlo.

Según información de Excélsior, los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando el dirigente desayunaba en un restaurante ubicado en el ayuntamiento de Zamora.

Testimonios indican que los sujetos armados llegaron al restaurante e intentaron llevarse a Javier Riaño, quien también se dedicaba al comercio en la entidad, pero cuando opuso resistencia, los criminales lo ejecutaron.

Más tarde se inició un operativo en la zona de Costa Esmeralda para localizar a los responsables, pero hasta el momento se desconoce su paradero e identidad; no hay ningún detenido.

El Partido Verde llamó a las autoridades a que esclarezcan el asesinato de su compañero y se castigue a los responsables.

“El Partido Verde Ecologista de México condena el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, empresario y dirigente de este instituto político en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz […] Exigimos a las autoridades el esclarecimiento del asesinato perpetrado contra nuestro compañero Francisco Riaño, líder del Partido Verde en Zamora, Veracruz”, declaró el partido en un comunicado.

Con información de Político MX y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...