Yunes dice no a la censura en Veracruz

0 93

Acustik Noticias

Veracruz, 1 de octubre de 2018.- Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, confirmó que vetará la ley en contra del acoso cibernético, también llamada “Ley Antimemes” por transgredir la libertad de expresión de los veracruzanos.

“Vetaré la Ley Antimemes, propuesta por el diputado José Kirsch Sánchez; toda vez que se considera inconstitucional por violentar la libertad de expresión de los veracruzanos”, expresó en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Veracruz señaló que siempre ha sido respetuoso ante la libertad de pensamiento y  expresión, por lo que actuaran en favor la libre manifestación de las ideas de los ciudadanos, y siempre en contra de la censura.

https://twitter.com/politicomx/status/1046903748293988352

De acuerdo con Excélsior, la iniciativa, fue presentada en marzo de este año por el diputado José Kirsch Sánchez, actual integrante de la fracción legislativa de Morena, la cual plantea sancionar a quienes en redes sociales atenten contra la imagen y la reputación de una persona o personas, (con dichos, suplantación personal, manejo de imágenes con alteraciones, intervención de correos electrónicos).

Con información de Político MX, Notimex y Excélsior.

Fotografía tomada de Proceso.

Comentarios
Cargando...