Renuncia Manuel Granados a la dirigencia del PRD

0 64

Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- Manuel Granados Covarrubias, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció su renuncia al cargo este lunes.

Mediante una carta que publicó en redes sociales, el dirigente del PRD aseguró que se retira después de haber cumplido con su ‘plazo’ y no buscará quedarse como otros políticos lo hacen.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) había sentenciado anteriormente al partido para que renovara la dirigencia por lo que Granados Covarrubias informó que su renuncia brinda la total transparencia al proceso de deliberación interna por el que está pasando el PRD después de los resultados de los comicios de julio.

Aseguró también que su función en el partido fue de ‘bateador emergente’ por lo que al iniciarse el proceso de elección para la dirigencia del PRD su función ha terminado. Manuel Granados describió al partido como:

“Un orgulloso partido de izquierda, pero también un partido de cumplimiento cabal de la Constitución, de nuestro marco jurídico, respetuoso de quienes piensan distinto a nosotros y siempre tolerantes de la libertad de expresión y de trabajo de todos los mexicanos”, expresa el exdirigente.

Además, informó en su carta que ahora que ha dejado el cargo participara como militante en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD para definir el futuro del partido y deseó éxito al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en su próxima administración federal.

Con información de Político MX, Excélsior y Reporte Índigo.

Fotografía tomada de La Capital.

Comentarios
Cargando...