Rechaza AMLO que Cesar Yañez haya renunciado

0 21

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 15 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, desmintió las versiones que aseguran que su futuro Coordinador de Política y Gobierno, Cesar Yañez, le presentó su renuncia, tras las criticas que recibió por la ostentosidad de su Boda con la empresaria Dulce María Silva.

En entrevista con los medios de comunicación, antes de partir al estado de Colima, López Obrador calificó como ‘volada’, que en los medios de comunicación se asegure esto, y replicó que hay periodistas que mienten como respiran.

Esta de vacaciones, cuando regrese vamos a hablar, -¿hizo mención de que presentó su renuncia un par de días antes de su Boda? No, no, no, -es que salió también en una columna-, ¿salió en una columna? -en el programa de Loret de radio- ah, y ustedes le creen a Loret -Pero, ¿nunca le presentó su renuncia?- No, no, pero es una volada, hay periodistas con todo respeto que mienten como respiran, y ya no lo vuelvo a decir se acabó esto”, respondió a los cuestionamientos el político tabasqueño.

Comentarios
Cargando...