Raúl Salinas de Gortari a favor de la consulta sobre Naicm de AMLO

0 46

Acustik Noticias

CDMX. 16 de octubre de 2018.-  Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, acudió al primer aniversario luctuoso de Gonzalo Martínez Corbalá; en entrevista calificó al gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador como positivo.

Raúl Salinas aseveró que estará a favor de la opción que la mayoría de los ciudadanos elija en la próxima consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en 538 municipios.

También dio el visto bueno a la encuesta ciudadana que promueve el equipo de transición del nuevo gobierno porque considera positivo que se pregunte a los mismos mexicanos sobre una obra de este tipo.

“Yo escogería lo que quiera la mayoría, así no me equivoco”, declaró Raúl Salinas de Gortari.

Salinas mencionó que el país está repleto de energía y dinamismo para poder seguir hacia adelante por lo que se necesita trabajar con unidad para poder solventar las necesidades de todos los mexicanos, las cuales son muchas, y el momento político actual que vive México es una buena oportunidad para comenzar.

Respecto a los cambios que ocurren dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que estos ‘cambios de imagen’ se decidirán por los militantes y las nuevas generaciones que están en constante cambio

“A nosotros nos toca observar, es normal, la humanidad, el ser humano y la sociedad siempre está cambiando y es para bien”, expresó el hermano del expresidente.

Con información de Político MX, El Heraldo de México y La Razón.

Fotografía tomada de Quién.

Comentarios
Cargando...